jueves, 15 de abril de 2021

Ronin Guerrero Urbano

Ronin Guerrero Urbano

Parte Pistolero, parte Samurai 100% letal; el Guerrero Urbano se especializa en todo tipo de combate y armas. Vestido en armadura pesada y equipado con armas de ultima tecnología, vive (y muere) por sus armas, y cualquier otra cosa que pueda usar para luchar.

El Guerrero Urbano confía en sus herramientas y experiencia para poder salir airoso de toda situación. Si su equipo es acorralado su dominio de las tácticas de combate, armas de todo tipo, lucha cuerpo a cuerpo y técnicas de extracción y evasión pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. El Guerrero Urbano es capaz de usar un lápiz para matar y no duda en hacerlo. Es un activo para cualquier equipo y, a menudo, se le encuentra a la vanguardia de la batalla, ¡y eso es lo que le gusta!

Esta es una Benelli calibre 10, le dicen la haceviudas, la tengo cargada con balas AB/explosivas, si no penetran tu armadura la explosión seguro te manda al otro mundo. ¿Quieres probar tu suerte?”


Tabla de progreso

Nivel

XP

DdG

BAB

TS

1

0

1+1

+0

15

2

2,000

2

+1

14

3

4,000

3

+2

13

4

8,000

4

+2

12

5

16,000

5

+3

11

6

32,000

6

+4

10

7

64,000

7

+4

9

8

128,000

8

+5

8

9

256,000

9

+6

7

10

512,000

10 

+6

6


Guerrero Urbano Habilidades de Clase

RESTRICCIONES DE ARMAS/ARMADURA: Los Guerreros Urbanos están entrenados en todas las Formas de combate y no tienen restricciones de armadura o armas.

Estilo de combate: El Guerrero Urbano elige un estilo de combate que refleja su enfoque básico y su filosofía de combate.

  • Bruto: El personaje gana un bono de +2 a las tiradas de daño.

  • Móvil: El personaje gana un bono de -1 [+1] a la clase de armadura.

  • Preciso: El personaje gana un bono +1 a acertar con todos los ataques.

Experto en combate: El Guerrero Urbano elige un área de combate en la que sobresale y han recibido entrenamiento adicional.

  • Pistolero: El personaje gana un bono +1 a acertar con armas personales a distancia.

  • Tirador: El personaje obtiene un bono +1 a acertar con artillería y armas pesadas.

  • Espadachín El personaje gana un bono de daño +2 con armas cuerpo a cuerpo.

  • Artista Marcial: Los ataques sin armas del personaje hacen 1d6 de daño.

MÁQUINA DE COMBATE: Contra enemigos de un Dado de Golpe (1 DdG) o menos, los Guerreros Urbanos obtienen ataques adicionales por ronda que solo se pueden ellos pueden usar, hasta un (1) extra por Nivel de Experiencia del Guerrero Urbano.

Sentido de combate: El personaje sabe cuándo agacharse y evadirse. Los Guerreros Urbanos obtienen una bonificación de -1 [+1] a la clase de armadura.

ESPECIALIZACIÓN: Los Guerreros Urbanos reciben +1 para acertar en combate a distancia o cuerpo a cuerpo. Este bono es escogido en la creación del personaje y no puede ser cambiado.

TIRADA DE SALVACIÓN: Los Guerreros Urbanos obtienen +2 en las tiradas de salvación contra la muerte o los venenos.

BONO DE XP POR FUERZA: Los Guerreros Urbanos con una fuerza de 13 o 14 reciben un bono de experiencia del 5%, y aquellos con 15 o más obtienen el 10%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OSR Metazoid (The Thing)

  Metazoid HD: 7 AC: 6[13] Attk: 1 bite(2d8), 1 pseudopod(1d6), Acid Spray 30/60 ft. (1d10) Save: 9 Special: Absorpt...